Préstamos personales: cómo conseguir con el celular un crédito de $70000 y devolverlo en seis cuotas de $17000

Préstamos personales: cómo conseguir con el celular un crédito de $70000 y devolverlo en seis cuotas de $17000

Existe una línea de créditos a la que pueden acceder casi todos los argentinos, o por lo menos aquellos que cuentan con la Billetera Virtual de Mercado Pago.

Hay un crédito de $70000 al que pueden acceder muchísimos argentinos y lo pueden hacer por el celular. Se trata del préstamo que ofrece Mercado Pago y que está disponible para los usuarios de las Billetera Virtual.

Para verificar la disponibilidad, ya que puede variar si tenés compras en cuotas o si ya solicitaste otro monto por Mercado Pago, la Aplicación ofrece la posibilidad de simular el crédito en la cantidad de cuotas. Hay hasta 6 cuotas.

Un ejemplo del crédito

Si solicitás $69.000 por Mercado Pago te va a permitir devolverlo desde una, hasta en 6 cuotas de $17263. devolvés $103.583.

¿Cómo obtengo un crédito a través de Mercado Pago?

A través de Mercado Pago podés obtener un crédito que comienza cerca de los $30.000.

Lo que tenés que saber que para activarlo tenés que realizar una compra a través de Mercado Crédito. La podés hacer en Mercado Libre.

Para activar Mercado Crédito, es posible que tengas que confirmar tu número de celular y validar tu identidad por seguridad.

Luego de que hagas la primera compra en cuotas con el crédito de Mercado Pago y cumplas con el pago todos los meses, vas a activar el Crédito de Mercado Pago a través de la App y se incrementará el monto.

Una vez que obtengas el crédito, podés pagar las cuotas en efectivo en un Pago Fácil (de 1 a 2 horas) o a través de una transferencia a tu cuenta de Mercado Pago vía CVU (acreditación en minutos o hasta 24 horas).

Todas las cuotas son fijas y mensuales. Siempre vas a poder ver el valor final antes de confirmar la compra.

Cuando actives Mercado Crédito, conocerás tu fecha de vencimiento. Además, podrás consultarla cuando quieras desde la sección Mercado Crédito.