El hecho ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. El Peugeot 207 no pudo esquivar al rodado mayor e impactó en la parte trasera.
Una tragedia sucedió en Buenos Aires. Un auto se incrustó en un camión y 3 mujeres perdieron la vida.
El accidente sucedió en avenida Centenario, a la altura de calle Naumuncurá en Quilmes. El violento choque sucedió entre un Peugeot 207 y un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en una zona no permitida.
Según se puede observar en un video registrado por las cámaras de seguridad, el auto circulaba por calle Centenario cuando se incrustó en la parte trasera -en el costado izquierdo- del otro vehículo.
En las imágenes se ve cómo el rodado blanco va directo contra el camión y solo al final trata de girar para evitar el choque, pero no llega a tiempo.
El Peugeot era manejado por Yamil Bejarano (23) que resultó gravemente herido, mientras que las tres jóvenes que lo acompañaban murieron en el momento del accidente.
Las víctimas fueron identificadas como Carolina Ayelén Claros (21), y las hermanas Estefanía (18) y Camila Capcha (16), primas de Claros. Las tres chicas son de la zona de Ezpeleta, Quilmes. Claros, en tanto, era la novia de Bejarano.
El conductor del camión fue identificado como Damián Esteban, un hombre de 39 años, quien por el momento “se halla imputado a disposición de la justicia” bajo el delito de homicidio culposo, confirmaron las fuentes.