Fue en un chino, en Buenos Aires. El dueño logra cerrar momentos antes de que llegue la pandilla. Mirá las imágenes.
Un supermercadista chino de Capital Federal resistió un intento de robo grupal, ocurrido el pasado viernes y registrado por una cámara de seguridad.
En las imágenes puede verse toda la escena: el hombre está en la puerta del supermercado, que tiene rejas, controlando la seguridad, mientras ingresan algunos clientes.
Cuando advierte que viene un grupo de jóvenes, todos ellos hombres, que encara hacia su local, logra cerrar la reja justo a tiempo.
Pese a que los asaltantes son al menos 15 jóvenes, algunos de ellos armados con palos, el dueño del supermercado logra resistir.
Según lo que muestran las imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, en el grupo de jóvenes son mayoría los menores de edad. Tras no poder derribar la reja que protege al supermercado, los asaltantes abandonan el lugar.
Mirá el video completo: