Llegaron las vacaciones de invierno y los chicos van a aprovechar el receso escolar para pasear por la ciudad, ir a obras infantiles, ir al cine o disfrutar con sus familias, pero hay más de 100 chicos que faltan de sus casas y que en estas vacaciones no van a poder tener nada de eso.
“Vacaciones sin chicos” es la campaña de Missing Children realizada por la agencia creativa di Paola Latina, que busca darle visibilidad a estos chicos buscados a través de distintas acciones en puntos clave para captar la atención de los padres y madres.
Ya cuenta con la participación de más de 170 influencers, tanto del ámbito infantil como famosos de otros rubros, que se animaron a participar en esta acción solidaria.
Algunos de los famosos que se sumaron fueron Marley, Pachu Peña, Pablo Granados, Paula Chávez, Connie Ansaldi, Andrea Rincón, Fernando Burlando, Mercedes Morán, Belu Lucius, Julián Weich, Inés Estevez, Topa, Radagast, Majo Martino, Mariana Brey, Larry de Clay, Toti Ciliberto, entre varios otros influencers, actores, periodistas, blogeras y deportistas.
Además de la parte online, se desarrollan acciones de impacto en puntos estratégicos de la ciudad que son concurridos por familias, con carteles que muestran la cara y el nombre de los chicos bajo el mensaje de que ellos también podrían estar disfrutando allí, pero no lo están.
Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola, añadió: “Nos pone muy felices la gran convocatoria de gente reconocida en tan pocos días, de la misma manera que nos pone muy tristes que haya más de 100 chicos que no pueden disfrutar las vacaciones de invierno como se merecen: con sus familias y amigos”.
Ana Rosa Llobet, Presidenta de Missing Children Argentina, destacó: “Estas campañas cumplen la imprescindible función de visibilizar el tema de los chicos perdidos en Argentina, mostrar sus imágenes una vez más y apelar a la sensibilidad de la comunidad para ayudar a encontrarlos”.