Mercado Pago: ¿qué pasó que no pudiste pagar en el kiosco?

Mercado Pago: ¿qué pasó que no pudiste pagar en el kiosco?

#BilleteraVirtual

Los usuarios de la principal Billetera Virtual del país, registraron una caída del servicio. De esta manera, muchos no pudieron realizar las transacciones correspondientes.

Este miércoles 9 de abril muchos usuarios de la Billetera Virtual Mercado Pago registraron problemas para utilizar la aplicación. El inconveniente se dio en varios puntos de la aplicación y afectó a la compra venta de dólares y hasta los pagos.

Desde la empresa aún no realizaron un comunicado de cuándo volverá a funcionar con normalidad pero en las páginas que detectan los funcionamientos de las aplicaciones, se comprobó que el error fue cerca de las 12.

Mercado Pago

 

¿Cómo obtengo un crédito a través de Mercado Pago?

A través de Mercado Pago podés obtener un crédito que comienza cerca de los $220.000.

Lo que tenés que saber que para que vaya subiendo tu crédito podés pedir un préstamo y devolverlo a tiempo o utilizar el crédito de Mercado Libre.

Para activar Mercado Crédito, es posible que tengas que confirmar tu número de celular y validar tu identidad por seguridad.

Luego de que hagas la primera compra en cuotas con el crédito de Mercado Pago y cumplas con el pago todos los meses, vas a activar el Crédito de Mercado Pago a través de la App y se incrementará el monto.

Una vez que obtengas el crédito, podés pagar las cuotas en efectivo en un Pago Fácil (de 1 a 2 horas) o a través de una transferencia a tu cuenta de Mercado Pago vía CVU (acreditación en minutos o hasta 24 horas).

Todas las cuotas son fijas y mensuales. Siempre vas a poder ver el valor final antes de confirmar la compra.

Cuando activés Mercado Crédito, vas a conocer tu fecha de vencimiento. Además, podrás consultarla cuando quieras desde la sección Mercado Crédito.

Si saco un préstamo de $1.000.000 en Mercado Pago ¿cuánto tengo que devolver?

Si sacas un préstamo de $1.000.000 en Mercado Pago vas a tener que devolver: $128.589 en doce meses.