“Me encantaría que papá y mamá estén acá”: el conmovedor recuerdo de Ángela Leiva

“Me encantaría que papá y mamá estén acá”: el conmovedor recuerdo de Ángela Leiva

La cantante compartió en una entrevista el recuerdo de sus padres. “Mis viejos fueron un gran sostén, apoyo. Agradezco mucho haber tenido siempre ese empuje de su parte”, resumió.

Ángela Leiva es una de las cantantes populares más importantes del país. Su carrera comenzó fuerte cuando ganó el concurso Pasión Canta en 2008 y de ahí no paró de crecer.

Este lunes, la cantante popular brindó un conmovedor recuerdo y reveló anécdotas con su familia. 

En diálogo con Fernando Dente explicó: 

“Me costaba compararme con otros artistas. Pensaba que aún no era mi momento”, señaló la cantante de 34 años, que el año pasado se lució sobre el escenario del estadio Luna Park.

Luego, la cantante agregó: “Después, me la empecé a creer un poco más. Durante estos últimos cinco años, soy mi propia productora en todo sentido y estoy al frente de lo que hago, porque me encanta”.

Leiva describió su profesión como “un estilo de vida” y se emocionó con el recuerdo de sus padres: “Mis viejos fueron un gran sostén, el gran apoyo. Agradezco mucho haber tenido siempre ese empuje de su parte. Hay muchos artistas que, lamentablemente, no lo tuvieron, aunque aún así lo lograron”.

Y siguió: “En todo lo que hacemos los hijos, es importante. Mi vieja era mi gran fan, la cholula del barrio, a pesar de que le gustaba estar en el backstage. Mi papá, todo lo contrario, se subía al escenario conmigo”. “Él siempre me acompañó. Antes de yo ganar el concurso, que tenía mis bandas amateur del barrio, papá ponía su camioneta e íbamos todos adentro, con los instrumentos, a ensayar”.

“Me hacen falta”

La cantante aclaró que Viviana y Eduardo fallecieron hace 10 y dos años. La mujer atravesó un duro cuadro de cáncer que culminó con la pérdida de su vida, mientras que el hombre, que recientemente había superado la enfermedad, contrajo coronavirus tan solo un día después y permaneció más de 20 días intubado. “Estoy en esa etapa donde me hacen más falta”, expresó la cantante.

“Ahora, que estoy más grande, veo todo lo que logré en tan corto tiempo y me encantaría que papá y mamá estén acá, compartiendo conmigo. Me pasa que tengo ganas de llamarlos todavía”, continuó Leiva 

Ángela contó una anécdota con su mamá. Señaló que iban a los boliches donde se presentaba sin avisar. “Me acuerdo de un día en el boliche, que yo cantaba y la veo a mi vieja. Después, se sacaba fotos, ahí, toda divina”, aclaró.

“Estoy muy feliz”

La cantante resumió tras esa nostalgia que “estoy más presente en todo lo que hago y disfruto. También trato de pulir mi personalidad y mis defectos. Estoy muy feliz en pareja con mi novio, mis hermanos que los amo y mi familia”.