Le salió mal a “la planera”: Después de tanto show, recibió una pésima noticia sobre uno de los planes que cobraba

Le salió mal a “la planera”: Después de tanto show, recibió una pésima noticia sobre uno de los planes que cobraba

La mujer que tanto sacó a relucir su forma de vivir, se enteró que el plan de Potenciar Trabajo que recibía, fue dado de baja.

Luego de días de ser furor a nivel nacional, Mariana Alfonzo recibió una pésima noticia que afecta directamente a su economía, de la cual se la escuchaba muy orgullosa. Luego de que comentara en televisión abierta los planes que cobraba, se le informó que uno de los beneficios ha sido dado de baja

La planera” se ha transformado en el centro de las críticas a nivel nacional, luego de que se viralizara un video en el cual declaraba: “¿Laburan? Porque son pelotud… ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelotud… ¿Le cobran la obra social? Porque son bolud…“. Tras días de mucha exposición, la mujer de 34 años fue informada que el plan de Potenciar Trabajo que cobraba, fue dado de baja

En una entrevista en vivo, la mujer madre soltera de tres niños contó qué planes sociales cobra: “Cobro por el plan Potenciar Trabajo $22.000, casi $6.000 por cada uno de mis tres hijos por la AUH, la garrafa social y por la Tarjeta Alimentar $18.000“. Tal ha sido la repercusión que, lamentablemente para ella, tuvo un fin negativo. 

El medio Crónica, informó en las últimas horas que se le ha dado de baja el beneficio social que recibía por el Potenciar Trabajo, por el cual cobraba casi 23 mil pesos. “La mujer ya tenía una suspensión en curso por incumplimiento y ahora se le acaba de suspender de manera definitiva en función a sus declaraciones” sumaron en el diario Perfil

Seguinos en