La ex presidenta compartió por Redes Sociales una práctica habitual de un supermercado del Sur del país.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para denunciar una práctica de un supermercado del Sur del país que para ella representa una “muestra” del Gobierno actual.
La utilización de una bandeja de una bandeja de huesos de pollo del supermercado La Anónima a la venta al público no fue azarosa por parte de la ex presidenta, sino por el contrario, lo realizó con la idea de escrachar a dos funcionarios macristas ligados a esa empresa.
Se trata del Secretario de Comercio, Miguel Braun y del Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Ambos ligados familiarmente con los dueños de este supermercado del Sur argentino.
En sus redes sociales, acompañando la imagen, Cristina escribió: “Lo que estás viendo es una clásica bandejita de las que podes encontrar en las góndolas de un supermercado… En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310gr a $4,62. El kg de nada, casi 15 pesos…”
Y agregó: “La Anónima, cuarta cadena de supermercados del país, propiedad de la familia del Secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos…”
Además compartió una nota realizada por el portal de la BBC de Londres que se titula: “La ‘bicicleta financiera’ un símbolo de la Argentina de Mauricio Macri con el que inversionistas de todo el mundo han ganado millones”.
Y remató su posteo aclarando: “para los argentinos y las argentinas huesos de pollo. Para los de afuera, millones de dólares… Gobierno de pocos y para pocos. Así no se puede vivir. #AsíNoSePuedeSeguir”.
Estas prácticas denunciadas por Cristina, no solo se pueden apreciar en los supermercados del sur del país, sino también en los de Mendoza. Esta imagen la compartió una televidente de Canal 9.

¿A vos qué te parece que los supermercados vendan esto?