La reconocida cocinera, Narda Lepes, declaró hace unos días que le parecía mal que alguien pedalee 15 kilómetros por dos empanadas. En un hilo te Tik Tok, los repartidores salieron a responderle y ponderaron las Apps como una nueva fuente de trabajo.
Un duelo impensado se generó en Redes Sociales. Los deliverys vs Narda Lepes. La reconocida cocinera declaró en una entrevista que “le parecía mal” que los repartidores pedalearan 15 kilómetros por 3 empanadas y los trabajadores salieron a responderle: “hay gente que come con las aplicaciones”.
“A nosotros también nos esperan en casa”: deliverys de Pedidos Ya reclaman Seguridad Vial
Todo comenzó cuando Narda fue invitada al programa de Youtube “Antigorumet” y lanzó las polémicas declaraciones sobre los repartidores y su trabajo.
En ese sentido, señaló que “me parece que está mal hacer que alguien pedalee rápido 15 kilómetros para vos comerte dos empanadas”
Y continuó: “Todo sea a demanda me parece que está mal. Hay que pensar a veces ¿esto está bien o no está bien?”.
“¿Está bien que no pueda dejar de ser tan paj**a que no me pueda levantar a comprar empanadas que las hace a dos cuadras de tu casa?”, siguió la cocinera argentina.
Asimismo, explicó que en su vida cotidiana solo pide a dos lugares y es porque ambos tienen a personas repartidoras que trabajan allí: “Tiene un repartidor que trabaja en ese lugar, que lo conozco, que se que tiene un hijo de 14 años, que está todo bien. Esa es mi forma”.
La reconocida cocinera, Narda Lepes, declaró hace unos días que le parecía mal que alguien pedalee 15 kilómetros por dos empanadas. En un hilo te Tik Tok, los repartidores salieron a responderle y ponderaron las Apps como una nueva fuente de trabajo.
“Narda”:
Por declaraciones de Narda Lepes sobre las aplicaciones de pedidos pic.twitter.com/6QbcNYCgMS— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 28, 2023
Los deliverys salieron a responderle
Un usuario de TikTok @tiempoesoro fue a mostrarle la declaración de Narda a los deliverys quienes con mucho respeto salieron a cruzarla, principalmente aclarando que es su fuente de trabajo y que nadie puede meterse con el ingreso económico del otro.
Un repartidor aclaró que “hay que tener mucho cuidado con la fuente de trabajo. Hay mucha gente que come con las aplicaciones”.
Por el mismo camino, otro delivery señaló: “es un trabajo que a nosotros nos sirve”.
El tercer repartidor consultado aclaró que “la aplicación nos dio la oportunidad de tener un trabajo”. Además, le dio un consejo de que “hay que entrar al siglo XXI, ya que las aplicaciones están al top de las más utilizadas”.
En ese sentido, el repartidor salió a cuestionarle a Lepes su posición como referente gastronómica y que su postura “puede causarnos daños” a los repartidores.
“Los delivery’s hablaron”:
Porque los rappis y los pedidos ya le cerraron la jeta a Nardo Herpes sobre su laburo pic.twitter.com/utIQJmTA1x— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTLiberal) May 5, 2023