La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará durante marzo subastas públicas en las que ofrecerá botellas de fernet, teléfonos celulares, artículos deportivos y vinilos.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará durante marzo subastas públicas de celulares a través de la página web del Banco Ciudad.
La subasta pública de AFIP es un proceso a través del cual se ponen a disposición mercaderías que se encuentran bajo la custodia del ente recaudador. Estos productos son comercializados a través de remates abiertos al público, donde los interesados pueden participar y efectuar sus ofertas.
¿Qué productos subastará la AFIP en marzo y abril 2024?
- 7 de marzo: artículos de deportes
- 14 de marzo: lotes de celulares y tablets
- 16 de abril: tocadiscos y discos de vinilo
Todas las subastas comenzarán a las 12 horas del día indicado.
El remate se realizará vía online a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. Los interesados en participar deberán seguir los siguientes pasos:
Ingresa al sitio web oficial de subastas del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar;
- Regístrate como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad
- Una vez registrado, selecciona la subasta en la que deseas participar y realiza tu inscripción
- Una vez confirmada tu inscripción, ingresa en el día y horario programado para realizar tus ofertas.
Algunos precios en celulares
Entre los lotes de celulares hay:
- 7 aparatos de 8 Gb en $25000.
- 15 aparatos en $129000
- 21 celulares en $598000