Sin los créditos de ANSES, el Banco Nación ofrece una línea de préstamos para jubilados. Tienen que tener un paquete especial y el monto no puede superar el 30% del sueldo.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) suspendió los créditos que ofrecía la entidad, pero el Banco Nación ofrece una línea de préstamos para jubilados. Tienen que tener un paquete especial y el monto no puede superar el 30% del sueldo.
Jubilados con la mínima: Esto es lo que tener que hacer si no cobraste el bono de $55.000 de ANSES
De esta manera, esta línea de créditos ofrece desde $5.000 a $10.000.000 a devolver en hasta 60 meses y teniendo en cuenta el monto que cobra el beneficiario.
Conforme a los requisitos, la cuota no puede ser mayor al 30% de la jubilación y/o pensión del solicitante.
El otorgamiento del beneficio es a sola firma. Para acceder al mismo se debe contratar el paquete Cuenta Nación Simple Previsional, cuyo costo actual es de $1.802,90 mensuales.
La tasa de interés de esta línea es superior a la que ofrecía Anses. Se ofrece una más conveniente a quienes cobran sus haberes en la entidad financiera.
¿Cuánto puede pedir un jubilado con la mínima con el Banco Nación?
Los jubilados con la mínima que perciben $105.000 (sin el bono de $55000) pueden pedir un préstamo con cuotas de hasta $31500 si es que no tienen algún otro descuento.
El monto para esas cuotas sería cercano a los $250.000
ESTAS SON TODAS LAS PROPUESTAS DE CRÉDITOS PARA JUBILADOS