Importante desvío en la Panamericana: ¿dónde y desde cuándo?

Importante desvío en la Panamericana: ¿dónde y desde cuándo?

La obra de modernización de la Ruta Provincial 82, en Luján de Cuyo, ingresará en una de sus fases de trabajo más intensas.

Continúan las obras de modernización en la Ruta Provincial 82 y desde Vialidad Provincial y la empresa constructora anunciaron que desde el lunes habrá un importante desvío y pidieron a los conductores respetar la señalización. 

A partir del lunes de 9 mayo, la obra ingresará en una de sus fases de trabajo más intensas. Los obreros remodelarán la “rotonda de la tijera“, que marca el fin del Corredor del Oeste.

Es por tal motivo que los desvíos son los siguientes: 

  • De Luján de Cuyo a Capital en sentido sur- norte podrán utilizar la rotonda ubicada frente a los caracoles de Chacras. Así podrán conectar con el Corredor del Oeste seguir por Panamericana hasta San Martín Sur. 
  • De Capital o Godoy Cruz a Luján de Cuyo en sentido norte-sur podrán utilizar la rotonda del corredor 4, frente a Palmares.

En simultáneo, un retorno provisorio ubicado al sur de la rotonda de la tijera servirá de apoyo a los recorridos habituales.

Seguinos en