El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la apertura de más de 50 vacantes para estudiantes de América Latina
Facebook abrió vacantes de trabajo para sus oficinas en el Reino Unido, pero anunció que está interesado en contratar a al menos 50 empleados de origen latinoamericano como parte de su programa de pasantías internacionales.
La red social que es propiedad de Meta también posee WhatsApp, Instagram y otras redes sociales, publicó que busca estudiantes y graduados de América Latina para ocupar distintos puestos laborales, con sueldos que van desde los $50.000 hasta los $240.000, según el puesto.
Desde la empresa comunicaron que “América latina ha sido una importante fuente de talento para posiciones en el área de tecnología. Hemos incrementado el número de contrataciones debido al buen desempeño de nuestros pasantes en el programa. Desde 2015, ya hemos contratado a más de 380 estudiantes de la región“.
Para conocer las vacantes hay que ingresar al sitio web oficial de la plataforma: https://www.metacareers.com/jobs. La empresa menciona en detalle cuáles son las responsabilidades que se solicitan, las calificaciones que buscan, el tipo de acorde a la tarea en cuestión, y otras cosas.