🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Escalofriante

Sergio Denis predijo su caída

En una entrevista de hace 4 meses, relató cómo fueron los minutos que estuvo sin vida y la imagen que le quedó de caerse de un tablón.

13 de marzo de 2019 | 14:59

La vida de Sergio Denis no ha sido fácil, a pesar que sus 50 años de trayectoria lo han convertido en un ídolo popular.

Ahora, mientras lucha por su vida en un hospital de Tucumán, luego de caerse del escenario, un viejo video del 2007 revela algo aterrador: en ese momento dijo que vio su propia muerte.

Su carrera comenzó a principios de la década del '70, con canciones como Te llamo para despedirme, Te quiero tanto y Un poco loco, sólo por nombrar algunos de sus clásicos, incluidos en sus más de 30 discos.

Hécto Omar Hoffman, tal es su nombre real, fue un éxito de ventas hasta que la década del 90 aparece una página negra en su historia. Por aquellos años, Denis empezó a tener problemas financieros que terminan con una causa por estafas en su contra. 

Una mala inversión y las deudas que se acumulaban, lo llevaron a la quiebra. Esto impactó directamente en su salud y el cantante se quedó casi sin voz, alejándose de los escenarios y de las salas de grabación durante 4 años.

En el 2000 vuelve al ruedo y vuelve el éxito. Pero duraría muy poco, puesto que en el 2003 aquella vieja causa volvería a atormentarlo.

En mayo de 2007, Sergio Denis sufrió un ataque cardíaco en Paraguay que casi acabó con su vida, pero tras una operación el músico salió adelante. Los médicos aseguran que estuvo 17 minutos muerto y que revivió milagrosamente. 

En 2011 visitó el living de Susana y contó cómo su situación económica y la automedicación lo llevaban a pasar una pésima calidad de vida. 

En noviembre de 2018 visitó el programa Tardes Nuestras conducido por Roberto Funescontó cómo fue el episodio del 2007 que lo dejó 17 minutos sin vida y traído hoy, luego de la terrible caída que sufrió en Tucumán y que lo tiene en grave estado, impresiona cómo su visión se acerca a lo que sucedió.

En ese momento, el ídolo popular, predijo su caída en Tucumán, y contó que vio en un sueño su propia muerte.

Mirá la entrevista y la visión que tuvo:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último