😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Exclusivo

Sergio Dalma cantó "Bailar Pegados" en exclusiva para Canal 9

En la previa de su show "Vía Dalma III" participó de una extensa charla con Cada Día.

En la previa de su show Vía Dalma III, que realizará este jueves a las 22 en el estadio Arena de Maipú, Sergio Dalma realizó una entrevista exclusiva para Cada Día y además, se animó a compartir parte de su máximo éxito "Bailar Pegados" para los televidentes de Canal 9.

En su visita a Mendoza, Dalma reveló su "costumbre mendocina". "Soy muy buen bebedor de vino", explicó siempre halagando a los vinos mendocinos. En sintonía, aclaró que como las copas en la que toma es "transparente".

Y en ese sentido, agregó: "Intento mostrarme como soy, si la gente me encuentra en la calle se va a dar cuenta que no soy diferente a lo que puede apreciar en una entrevista o arriba del escenario" pero a la vez aclaró: "siempre resguardándome mi intimidad".

En su explicación sobre su filosofía de vida, Dalma también habló sobre el destino y señaló que las actitudes "van a modificar o no" lo que este predestinado.

Dalma también reveló su costado latino y agregó que al igual que los argentinos es muy temperamental. "Soy pasional, me emociono con lo que está por venir o con lo que se puede lograr", cerró.

Retomando a las analogías con el vino cerró definiéndose como un "Reserva" el cual no ha dejado "cuentas pendientes" y que piensa "envejecer bien". 

Al cierre de la entrevista, Sergio Dalma, cantó "Bailar Pegados" para todos los mendocinos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último