😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Televisión para los más chicos

Semana de películas imperdibles para los más chicos de la casa

Lego la Película, Como entrenar a tu Dragón 2, Cazadores de Dragones, Pan y Rio llegan a la pantalla de Canal 9 Televida.

En estas vacaciones, las tardes son más divertidas en Canal 9 Televida con las películas infantiles más divertidas para los chicos de la casa.

De lunes a viernes a las 17:45 ponemos en nuestra pantalla una película diferente, pensando en nuestros televidentes infantiles. Mirá las opciones que tenemos esta semana: 

LUNES

La Gran Aventura Lego

Una historia sencilla, donde hay un héroe cotidiano, trabajador, simple, sin pretenciones, Emmet Ladrikowski, que termina involucrado en una serie de eventos desafortunados que lo conducen a convertirse en el salvador del universo Lego, mientras es ayudado por otros figurines, entre ellos Lucy (WyldStyle) y un mago llamado Vitruvius.

MARTES

Como entrenar a tu Dragón 2

La segunda parte de la historia que relaciona a los vikingos con los dragones llega a la pantalla de Canal 9 Televida. Han pasado cinco años en la Isla de Berk, donde los dragones ya se han vuelto muy populares, hasta el punto de que todos en la isla tienen uno. Mientras Astrid, novia de Hipo, y los demás compañeros compiten en carreras de dragones (nuevo deporte en Berk), Hipo, Chimuelo y Torméntula exploran, descubren y registran todos los lugares que encuentran, con la esperanza de encontrar nuevas especies de dragones.

MIÉRCOLES

Cazadores de Dragones

Un peculiar universo lleno de luz e islas flotantes. Pero la paz siempre se ve enturbiada por la presencia de temibles dragones de todas clases. Su único objetivo es destruir todo por donde pasan con el fin de conseguir comida.

Así pues, del mismo modo que existen estas feroces criaturas, los únicos que pueden acabar con ellos son los cazadores de dragones. Una indispensable profesión en este mundo que se ha convertido en todo un arte.

JUEVES

Pan

Peter es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.

Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

VIERNES

Rio

La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

¡No te pierdas las pelis del 9Toons, de lunes a viernes a las 17:45 por Canal 9 Televida!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último