😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Esa es la actitud!

Se volvió viral el perfil de Tinder de una joven con el brazo amputado

Su increíble sentido del humor ha causado sensación en las redes sociales.

Por Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2017 | 08:20

El perfil de Tinder, la aplicación para conseguir citas, de una joven con un brazo amputado ha causado sensación en las redes sociales, ya que lejos de ser una persona que lamenta su situación, la toma con humor, divierte a los otros usuarios e incluso ya ha conquistado muchos corazones.

Se llama Lauren, tiene 20 años y perdió el brazo izquierdo en un accidente de moto hace un año. En declaraciones al Huffington Post sostuvo que iba muy rápido y perdió el control, “volé y golpeé una señal de tránsito que cortó mi brazo”.

A pesar de su difícil situación, la joven decidió tomarlo con humor. Constantemente publica en las redes sociales comentarios irónicos y divertidos. En esta oportunidad fue su perfil de Tinder el que se volvió viral.

Lauren se hace llamar la “arms dealer” como la “traficante de brazos” o “vendedora de brazos” y su descripción es de lo más ocurrente.

Cara 10/10, Cuerpo 9/10, Personalidad 20/10, Brazos 1/2", escribe en Lauren. 

Luego afirmó que no está buscando pareja, que simplemente creó su cuenta en broma. Otras de las publicaciones de Lauren que la pintan tal cual es, es este posteo en Twitter donde escribe: “Ya de niña sabía que perdería mi brazo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último