Una mujer que viajaba en un avión hacia Dallas casi muere al salir volando por los aires por la ventanilla que explotó durante el vuelo. Pero, aunque salvó su vida en ese momento, murió en el hospital.
El motor del Boeing 737-700 de Southwest Airlines que volaba de New York a Dallas explotó durante el vuelo, generando caos y terror dentro del avión.
Los pasajeros escucharon un fuerte ruido y miraron con terror cómo las máscaras de oxígeno descendieron desde el techo.
Una pieza del motor estalló y destrozó la ventana de la pasajera, que fue parcialmente chupada y que se mantuvo dentro del avión gracias a la ayuda de los demás pasajeros.
El avión voló unos 10 minutos con un solo motor para descender finalmente en Philadelphia a las 11.30 am. La piloto, Tammie Jo Shults, tomó una decisión muy acertada al bajar en ese aeropuerto internacional.
La mujer, herida, fue llevada al hospital, donde falleció. Una enfermera estuvo con ella después de que la ingresaron nuevamente al avión cuidándola hasta que aterrizaron. Además hay 7 personas heridas.
Los pasajeros aseguran que el personal del avión son verdaderos héroes por llevar a salvo a tierra a los 143 pasajeros. Además compartieron fotos y videos del avión antes de que el avión aterrizaba y contaron aún temblando de miedo lo que vivieron.