😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentro

Se realizó el VIII Foro Regional de Compensaciones y Beneficios

El esperado evento organizado por Gestión Consultores, tuvo lugar en Park Hyatt Mendoza. Sin dudas, un éxito de convocatoria rotundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2018 | 19:04

Desde 8.30 a 13.30, el Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza se colmó de  especialistas nacionales en materia de salarios y beneficios, convocados -justamentes- por el "VIII Foro Regional de Compensaciones y Beneficios". El encuentro contó con el patrocinio de Banco Supervielle y fue organizado por Gestión Consultores

¿Por qué implica una importancia enorme este encuentro? Porque el Foro busca exponer, mediante un enfoque práctico y vivencial, todo lo que las empresas hacen para desarrollar efectivamente la propuesta de valor para sus colaboradores.

Así el encuentro de los máximos responsables de Recursos Humanos de las principales empresas nacionales, se ha convertido en un espacio donde se promueven las ideas, las prácticas, las experiencias y las técnicas para lograr potenciar los sistemas de compensaciones y beneficios de la organización, con el importante objetivo de atraer y retener a todos los agentes involucrados. 

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último