🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Incendio en el Este

Se quemaron cuatro colectivos en la terminal de Rivadavia

El fuego fue controlado por los bomberos y no se registraron víctimas ni heridos. Se estudian las circunstancias en las que se produjo el hecho.

5 de abril de 2017 | 07:56

En la madrugada de este martes se prendieron fuego cuatro colectivos en la terminal de Rivadavia. Tres de las unidades pertenecían a la empresa Nueva Generación y el cuarto a la empresa Dicetours.

El incendio fue controlado por los bomberos y no se registraron víctimas ni heridos. Las empresas fueron autorizadas a retirar las unidades, y se estima un daño material de $2 millones por cada unidad, más el costo que implicará en recorridos y horarios, ya que el servicio de transporte se verá afectado con cuatro micros menos.

Se estudia las circunstancias en las que se produjeron el incendio. Las primeras pericias indican que un desperfecto eléctrico en una de las unidades podría haber ocasionado el fuego. Otra hipótesis podría señalar que el siniestro haya sido intencional.

La policía alcanzó a sacar tres colectivos más que estaban estacionados en una segunda fila detrás de los 4 incendiados.

Se hicieron presentes en el lugar, el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco y el jefe de gabinete Jorge Carballo, quienes ofrecieron colaboración para trasladar los colectivos. El hecho se produjo en el estacionamiento, por lo que la terminal no sufrió daños estructurales.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último