😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

TV

¡Se quebró en vivo!

Con gran emoción despidió a su compañera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de febrero de 2018 | 14:19

“Débora era muchas cosas”, dijo el periodista Marcelo Bonelli tras recordar a la periodista Débora Pérez Volpín,  fallecida sorpresivamente en la jornada de ayer.

Arrancar “Arriba argentinos” fue, sin duda, una de las tareas más difíciles del día para todo el equipo que hace el programa de televisión. Bonelli destacó que no solo están muy dolidos por lo ocurrido, sino que “no sabemos qué es lo que pasó”, lo que sigue generando gran misterio las cusas de la muerte de la periodista de 50 años.

"Era una gran compañera, una gran profesional, se convirtió en una gran amiga desde hace mucho tiempo con todo el equipo de Arriba argentinos", dijo el conductor.

"Débora era una gran madre, una gran profesional, una gran amiga, era muchas cosas. Básicamente, era una gran mina", agregó.

También se refirió sobre lo dudoso de su deceso:  "No sabemos qué fue lo que pasó. El lunes se internó para hacer una serie de estudios y lamentablemente ayer falleció. Estamos muy dolidos. Queremos acompañar a su familia… Débora es un ser de luz, se fue físicamente, pero ella va a seguir acá".

Bonelli no fue el único en recordarla, sino que otros colegas dedicaron un momento para tenerla presente. Los periodistas muy emocionados, se abrazaron al cierre del noticiero de El Trece.

Pérez Volpin trabajó durante doce años en el canal (TN) donde compartió todo su profesionalismo y carisma. Luego, quiso ir más allá y dejó todo para dedicarse a la política y llegar a ser legisladora porteña.

La profesional falleció sorpresivamente ayer a los 50 años en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo. Si bien estaba internada por un cuadro abdominal, se sometió a una endoscopía digestiva y, durante el procedimiento, sufrió un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los intentos, los médicos no pudieron salvar su vida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último