😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Se operó la nariz y le dejaron un implante de silicona en la frente

Una mujer sufrió las consecuencias de pagar una cirugía barata y difundió las imágenes de los resultados en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de diciembre de 2017 | 08:23

Una mujer, oriunda de Tailandia, se operó la nariz sin imaginar nunca las consecuencias que tendría. La paciente optó por un procedimiento económico que le dejó un implante de silicona entre los ojos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Hat Yai, al Sur de ese país, donde la mujer se llevó a cabo una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz, al parecer quería una más pronunciada, según detalló el Daily Mail.

Tras la cirugía, la mujer comenzó a sufrir de infecciones, se le inflamó el rostro y el implante de silicona comenzó a salir sobre la parte superior de la nariz, justo entre los ojos. La misma fuente señala que por los síntomas la joven acudió a la clínica, pero no le brindaron ayuda y tampoco se hicieron responsables.

La mujer compartió las imágenes para denunciar lo que le había sucedido y a la vez para concientizar acerca de lo problemático que puede ser el optar por un procedimiento barato. Aún no se sabe si la paciente emprenderá acciones legales contra la clínica.

Según trascendió, la joven acudió a otros cirujanos para que la ayuden, y un hospital de Bangkok le brindaría asistencia gratuita, aunque aún no se sabe cómo planean los profesionales reparar esa rinoplastia fallida.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último