😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Se olvidó donde dejó el auto y lo encontró 20 años después

Pensó que se lo habían robado, pero ahora la historia dio un giro inesperado.

Por Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2017 | 11:20

Un hombre pensó que le habían robado el auto en 1997, sin embargo, ahora la historia dio un giro inesperado. El insólito episodio tuvo lugar en Frankfurt, Alemania.

Seguramente a muchos les ha pasado de estacionar el auto y luego no recordar donde lo dejaron. Suele suceder en los shopping y grandes playas de estacionamiento.

A este alemán le ocurrió algo similar. Unos 20 años atrás, en 1997, guardó el vehículo en el garaje de un edificio industrial. Luego, al no encontrarlo lo denunció como robado.

Ahora la policía lo encontró tras recibir la notificación del hallazgo del rodado de parte de la empresa que se iba a encargar de la demolición de ese antiguo garaje.

Por lo que el auto nunca se desplazó del lugar, ni fue sustraído, lo que falló fue simplemente la memoria del conductor.

El hombre en cuestión, de 76 años, acompañado de su hija, se acercó al lugar en el que descansó su rodado todos estos años, pero el deterioro era tal que no hubo nada por hacer y su nuevo destino fue el desarmadero.

¿Alguna vez te pasó algo así?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último