😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Un genio!

Se le rompió el parabrisas mientras manejaba y así se las ingenió

Ocurrió en una autopista bonaerense y el episodio rápidamente se volvió viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de mayo de 2018 | 11:29

Hoy en día las redes sociales permiten estar al tanto de los hecho más insólitos y curiosos que suceden en el mundo. O, como en este caso, un simpático episodio que tuvo lugar en una autopista de Buenos Aires.

Un hombre, a borde de un rodado Volkswagen, le hizo frente a un desperfecto mecánico, realmente desafortunado en un día de lluvia, de la mejor manera y con todo el ingenio.

Fue la cuenta de Twitter @AlertasTransito, dedicada a la información sobre el estado del tránsito y el clima de esa provincia, la que publicó la llamativa secuencia con la frase: “Limpiaparabrisas tracción a sangre”.

En las imágenes se puede observar cómo el conductor, que sufrió la rotura del parabrisas de su vehículo, se las arregló para seguir circulando por la autopista, a pesar de las intensas lluvias que azotaban el territorio bonaerense.

Al parecer, el hombre ató el parabrisas con una alambre o con una soga; y tal como se observa en el clip, con su mano lo direcciona de arriba abajo según resulta necesario. Las personas que captaron la secuencia parecen divertidas y asombradas ante el ingenio del conductor.

¿Qué te pareció el video?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último