😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Un departamento se incendió en pleno centro mendocino

El incidente se produjo en calle Rioja y los Bomberos actuaron con celeridad para evitar daños mayores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de septiembre de 2017 | 16:51

Un incendio en pleno centro mendocino provocó caos en la calle Rioja de Ciudad. El fuego tomó un departamento ubicado en esa transitada arteria del microcentro mendocino y por ello la Policía cortó el tránsito en la intersección con Garibaldi.

A pesar de las fuertes llamas, las dos personas que moran en ese pequeño departamento, Pedro y su hijo, no sufrieron heridas ni inconvenientes físicos pero sí perdieron los valores materiales que tenían en el lugar.

Los Bomberos que actuaron con celeridad lograron aplacar las llamas y de esta manera, evitaron que el fuego complicara aún más la situación. Al parecer, la causa del incendio habría sido un accidente doméstico.

El inquilino, Pedro, explicó que estaba cocinando como habitualmente hace, cuando de repente las llamas agarraron unas frazadas que tenía en una silla. El hombre señaló que cree que fue el viento el que provocó que el fuego agarrara la ropa de cama.

Pedro relató además que producto del incendio perdió lo poco que tenía y que cómo está desempleado no sabe qué hacer para salir de esta situación.

Los Bomberos señalaron que lograron aplacar las llamas con celeridad antes de que la situación se complicara. En ese complejo habitacional viven a alrededor de cinco personas en tres departamentos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último