😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Se hizo pasar por hombre para tener sexo con su amiga

Una mujer se creó un perfil trucho de Facebook para coquetear con su conocida. Luego, consiguió tener encuentros con ella.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de agosto de 2017 | 18:38

Gayle Newland, una joven inglesa de 27 años, habitante de Willaston, Cheshire, fue condenada a 6 años de cárcel en su segundo juicio. Fue acusada, por mantener relaciones sexuales mientras se hacía pasar por hombre.

La víctima resultó ser su amiga. Gayle, mantenía relaciones con su amiga mediante un pene protésico y para que no notara que era ella le exigía que en cada encuentro tapara sus ojos con una venda.

Lo increíble de este caso no sólo está en la planificación de los distintos encuentros sino en el desarrollo de cada uno de ellos. David Stockdale, juez de Mánchester, afirmó que la verdad a veces puede ser más extraña que la ficción, mientras reflexionaba sobre la sentencia dictaminada a Gayle.

Manifestó que la verdad que se predicó en este caso era sorprendente y causaba una gran molestia. Para él, así como para muchos resultó muy difícil creer un engaño tan dañino para la victima una vez que fue descubierto.

Gayle fue declarada culpable de haber cometido 3 delitos de agresión sexual bajo una falsa identidad creada en Facebook. Usaba una prótesis para tener relaciones sexuales con su víctima, quien dijo que desconocía la verdadera identidad de su pareja porque siempre se colocaba una venda.

Esta joven inglesa se hacía llamar Kye Fortune. Con fotografías y videos de un americano, creó un perfil ficticio en Facebook, donde fingía ser un hombre de con una mezcla de entre la nacionalidad filipina y otra latina.

Para cada uno de los encuentros con su amiga, la víctima, esta se colocaba una venda previo acuerdo y exigencia del supuesto Kye. Un día esta chica se quitó la venda y fue cuando descubrió que se trataba de un engaño.

El argumento que usaba Gayle, bajo la identidad de Kye era que estaba emocionalmente vulnerable por su apariencia. Le hizo creer que padecía las consecuencias de un tratamiento para el cáncer.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último