😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

Se enteró que su paciente era bombero voluntario y lo operó gratis

Ocurrió en Corrientes. Fue la hija del paciente la que contó la historia agradecida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2018 | 11:22

Un médico Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, se enteró que su paciente era bombero voluntario y no quiso cobrarle la operación. Ocurrió en el Sanatorio San Roque de dicha localidad.

El cirujano Carlos Defellitto se negó rotundamente a cobrarle la intervención quirúrgica al sargento Padro Borda, según detalló la hija del bombero, en diálogo con Diario Río Uruguay, e incluso “se hizo cargo de lo que no cubrió la obra social”.

Borda, además de ser el Segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, es electricista y albañil. La cirugía consistía en la extirpación de tres verrugas en la espalda.

El profesional a cargo de la intervención, el Dr. Defellitto, se enteró que su paciente era bombero voluntario cuando estaba haciendo los papeles de la obra social, por lo que no solo “operó a mi papá de manera gratuita sin cobrar sus honorarios, sino que hasta se hizo cargo de lo que no cubrió la obra social", precisó la hija emocionada.

A la hora de explicar a los familiares el motivo de su acción, el médico argumentó que “le quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por la sociedad sin pedir nada a cambio".

¿Qué te pareció la actitud?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último