¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Amor en las alturas

Se enamoró de un pasajero en el avión y acudió a las redes para encontrarlo

La mujer quedó encantada con la persona que viajó a su lado y ahora lo busca por Twitter.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de junio de 2018 | 14:27

Una pasajera de la aerolínea low cost Norwegian quedó totalmente enamorada del hombre con quien charló durante un vuelo de cabotaje en España. En su momento no intercambiaron datos de contacto, por lo que ahora recurrió a Twitter para ver si lo encuentra.

"Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto", escribió Laura Pérez en la red social del pajarito.

Según destaca Antena 3, la pasajera sólo conoce dos datos para localizar al joven que volaba con ella: las características del vuelo y el asiento que ocupaba. Se trataba del vuelo Madrid-Gran Canaria del jueves 31 de mayo de la compañía Norwegian. Ella iba sentada en el asiento 8B y el chico misterioso en el asiento 8A.

Dos días más tarde, la compañía aérea compartió el mensaje de Laura para apoyar su búsqueda. Además, desde la empresa detallaron que por una Ley de Protección de Datos no pueden facilitarle el nombre o el teléfono del viajero. La aerolínea instó al pasajero a tomar la iniciativa y a comunicarse con la muchacha.

“Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti”, escribió la low cost.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último