El domingo pasado fue un día especial para los amantes del running en Mendoza, ya que la segunda edición de la carrera organizada por Territorio Yacopini, en la Avenida San Martín Sur al 600, Godoy Cruz.
En una jornada con mucho sol y una linda temperatura, se invitó a clientes de Yacopini y a fans del atletismo a desafiar sus límites. Esta carrera, por un año más se ha convertido en un verdadero clásico del calendario del running mendocino.
La Territorio Running en su Segunda edición, no solo ofreció a los clientes de la prestigiosa agencia de automóviles Yacopini la oportunidad de correr de forma gratuita, sino que también extendió la invitación a todos los corredores que se querían unir, pero con un cupo pago.
En cuanto a las edades, fue una carrera para toda la familia, ya que había una pequeña carrera para los más pequeños y después la posibilidad de correr los 5K o los 10K pero sin límite de rango etario.
El recorrido de la competencia comenzó en el concesionario de Yacopini, y pasaron por diferentes puntos del departamento de Godoy Cruz, como: la histórica plaza departamental, edificio municipal, pasando por su iglesia y ciclovía. Sin embargo, este hermoso paisaje no llega sin su desafío; los desniveles del circuito que exigieron un gran esfuerzo para los participantes.