#Viral

Se comió un choripán pero se olvidó que ¡era vegetariana!

La joven contó su historia en Twitter y, en cuestión de horas, se volvió viral. Otros usuarios comentaron que tuvieron una experiencia similar a la de ella.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2021 | 20:46

El choripán es uno de los cinco mejores sándwichs del mundo, según la página de reseñas gastronómicas Taste Atlas. Este manjar argentino se posicionó en cuarto lugar, de un total de 12 oriundos y tradicionales de diferentes países. Sin embargo, en las últimas horas un chica contó en Twitter que se comió uno de ellos, pero en realidad no debía hacerlo por un increíble detalle. 

"Che recién acabo de caer en que me comí un choripán jajaja. Todo normal, si no fuera vegetariana hace tres años", publicó en su cuenta de Twitter la usuaria @milisemeria. Además compartió una foto en la que se la ve con el sándwich en la mano. Esta situación se viralizó rápidamente que superó lo 134 mil favoritos y tuvo más de 4300 retuits.  

Ante esta situación la joven recibió cientos de comentarios en los que les recomendaban la opción del choripán vegano y en otros algunos usuarios contaron una experiencia similar, pero que al comer carne nuevamente se descompusieron

"A toda la gente que le pasó, ¿no les hizo mierda el estómago? Porque yo una vez confundí jamón vegano con el normal y juegué al fulbito cinco con Jesús del dolor de panza que tenía", le respondió una usuaria entre tantos comentarios que replicaban este error. 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último