😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Se celebró la primera Vendimia de la temporada

Inició la temporada de festejos vendimiales y Godoy Cruz ya eligió a la soberana de la zona centro.

Por Redacción ElNueve.com
3 de noviembre de 2017 | 07:56

El departamento de Godoy Cruz comenzó sus festejos vendimiales en la Plaza departamental. El camino hacia la fiesta central, que será el 16 de diciembre, comenzó con la elección de la reina de la zona Centro, donde la representante más votada fue María Florencia Zárate, con 21 votos.

La soberana tiene 23 años, cabello castaño oscuro, ojos marrones, mide 1,75 y estudia Licenciatura en Relaciones Institucionales. Las otras candidatas al cetro fueron Sofía Contrafatto, Carolina Copado y Luján Araujo.

Los vecinos disfrutaron de diferentes números artísticos, que estuvieron a cargo del Ballet oficial de la Municipalidad en la fiesta denominada “Godoy Cruz, hoy y siempre”, que fue dirigida por el Virginia Paes Villegas, Leandro Bertín y Héctor Gomina. Con guion de Jorge Sosa y la producción de Carolina Vico.

Este viernes será el turno de Villa del Parque, cuya celebración será en el poli social y deportivo nº 2, ubicado en Juncal y Río Gallegos del barrio CEC. Mientras que el próximo domingo será Las Tortugas quien elija a su reina en la intersección de Terrada y Arrecife.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último