😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Se cayó haciendo parapente y un tronco le atravesó el cuerpo

El sujeto se precipitó con velocidad hacia un bosque de pinos y sufrió una impresionante herida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de junio de 2018 | 11:28

Iván Krasovski, un amante de la adrenalina de 36 años, cayó de su motoparapente en una aldea de la provincia de Minsk, en Bielorrusia, y sufrió una herida impresionante.

Según medios locales, el parapentista aterrizó en un bosque y un pino perforó su hombro derecho, dejándole un corte de casi 10 centímetros de diámetro. Los rescatistas tuvieron que talar el árbol, aserrar la rama que lo atravesaba y llevarlo con ella a un hospital, donde la víctima fue operada para extraer el leño atrapado en su cuerpo.

Tras sobrevivir el accidente, el hombre parecía estar de buen humor y hasta en el hospital hacía bromas. "¡Soy Groot!", exclamó, refiriéndose a un personaje de la serie “Guardianes de la Galaxia”, que tiene la forma de árbol viviente.

Según el mismo aventurero, en un primer momento no entendió lo que le había pasado. "Enseguida pensé que había caído suavemente. Todo está bien, creo, me dije. Ahora me levanto y sigo adelante", cuenta Krasovski, que luego se percató que algo lo "sostenía" y que tenía un tronco clavado en su brazo.

En tanto los médicos consideraron que el hombre tuvo suerte, ya que no hubo daño vascular. En caso contrario, el piloto podría haber perdido el brazo.

Advertencia: ¡Imágenes impactantes!

 

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último