Hace unos días Lionel Scaloni contó que su hermana Corina le había pedido que promocionara su empresa de pastelería, Scala Bakery que se encuentra en el pueblo santafesino de Pujato.
El perfil de Instagram de la pastelería apenas contaba con poco más de dos mil seguidores pero desde que el entrenador de la Selección mencionó el nombre del local gastronómico, el número de seguidores no ha parado de crecer.
“Scala Backery me parece que es el nombre o algo así. No recuerdo”, comentó el DT.
“2600 seguidores y el pueblo tiene cuatro mil… imaginate”, siguió en tono irónico haciendo referencia a su ciudad natal en donde se encuentra ubicado el comercio de Corina Scaloni.
“¿Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender más? ¿Quién le va a ir a comprar si está en Pujato?”.
Corina Scaloni.
La charla con el líder de la Scaloneta generó que los usuarios comenzaran a seguir a Scala Bakery en forma masiva y a consultar sobre la gran variedad de tortas y facturas artesanales que realiza.
Las cifras aumentaron de manera exponencial y pasaron de 2.687 seguidores a 168 mil. Con el correr de los días ese número subió a más de 346 mil followers.
Debido a las altas demandas de los nuevos clientes, Scala Bakery ha tomado una decisión: que los pedidos deben realizarse con 72 horas de anticipación pero la buena noticia es que hay envíos para todo Pujato y alrededores.
Scala Bakery se define como una pastelería y laminados a pedido hechos cien por ciento a mano, situada en Pujato.
El comercio permite la consulta para envíos y exhibe en su perfil de la red social las delicias que produce que van desde postres tradicionales como el mousse de chocolate, tiramisú y brownies, hasta tortas más elaboradas como cheesecakes de maracuyá, pistacho y frutos rojos pasando a las clásicas Tres Leches, Red Velvet, Salted Caramel, Chocotorta, Carrot Cake y Banoffee.
También hacen facturas, desde medialunas a otros panificados dulces con distintos rellenos.
Los precios son variados y dependen del tipo de torta y del tamaño.