Muerte

"Sáquenme de acá, está muy oscuro": la frase que estremeció a todos en un velorio

Se viralizó un video que muestra la reacción de los familiares y amigos al escuchar golpes del cajón y la voz del difunto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de enero de 2023 | 19:13

Shay Bradley era un irlandés que tenía una enfermedad y sabía que pronto llegaría su muerte. Por eso, grabó un audio con el objetivo de robar risas de sus familiares y amigos durante su velorio. La grabación se la dejó a su esposa y a su hija y la misión era que nadie supiera de la existencia de la misma hasta el día del entierro. 

El 8 de octubre fue el entierro de Shay y, tal como lo había planeado, cuando el ataúd estaba siendo descendido a la fosa, comenzó a escucharse su voz. La primera reacción de los presentes fue de desconcierto y cuando notaron que era una broma comenzaron a reir. 

"Hola, hola", dice mientras se escuchan golpes a una madera. "Déjenme salir, acá adentro está muy oscuro. ¿Dónde estoy, es un sacerdote lo que estoy escuchando", bromea Bradley. 

ha visto cumplido su último deseo. Los asistentes a su entierro el pasado 8 de octubre se vieron sorprendidos cuando de repente empezó a sonar una grabación que el difunto había dejado preparada. En el vídeo, que muestra a sus familiares y amigos congregados en torno a la tumba, se escuchan golpes y al propio Bradley diciendo “¿Hola? ¡Dejadme salir, que esto está muy oscuro!”.

El momento fue filmado por su hija que subió el video a las redes sociales. 


Velorios divertidos

Antes de morir de cáncer, una mujer de 65 años dejó todo organizado para que en su velorio hubiera un flashmob al ritmo de 'Another One Bites The Dust', de Queen

Sandie Wood padecía cáncer de lengua y sabía que su final llegaba. Por eso, contrató a un grupo de bailarines para que sorprendieran con algo alegre a sus familiares y amigos el día que ella muriera.

La ex fisicoculturista contrató a la compañía de baile The Flaming Feathers, con sede en Bristol. En las imágenes que se viralizaron se ve cómo -en medio del llanto de los miembros de la familia- el grupo se puso de pie cuando la música comenzó a sonar a todo volumen. Los artistas se quitaron las chaquetas y comenzaron a bailar.

Claire, una de las amigas de Sandie que participó del flashmob, dijo: "Fue muy extraño, pero salió muy bien y es lo que ella quería. Si la conoces, era un poco rebelde, así que encajaba con su personalidad".

"Tuvimos algunas reacciones muy divertidas y mixtas al principio, pero animamos a la multitud, todos aplaudían con la música, y todos estaban muy agradecidos y lo disfrutaron después", agregó. 


 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último