¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

El niño maravilla

Santiago González: La gran promesa del fútbol mendocino

Con solo 18 años se transformó en la figura deportiva del momento.

23 de febrero de 2018 | 12:05

El “Niño Maravilla” o el “Mágico” –como él más prefiere- es el jugador del momento entre los equipos mendocinos.

Santiago González (18), se ha transformado en una de las figuras fundamentales dentro del Torneo Federal A y lo tiene como uno de los favoritos.

El “Mágico”, delantero del Deportivo Maipú, debutó en octubre del 2017, ha jugado 17 partidos, marcado 7 goles y su prontuario cuenta con solo una expulsión que, al parecer, fue un enojo del momento que le jugó una mala pasada.  

Según relató sus momentos en el césped los disfruta con todo: “Siempre que entro a la cancha me divierto como cuando era chico”. Además, destacó que su tarea la hace “con humildad y agradeciendo a la familia”, bastón de su vida ya que siempre los tiene en cuenta.

Asimismo, afirmó que “hay que trabajar para llegar a donde uno quiere” y adelantó uno de sus sueños: enfrentar al equipo de Avellaneda, Racing.

Con respecto a su entrenador, dijo que Carlos Sperdutti le ha brindado a él – y al resto de los jugadores“la confianza que uno necesita para poder jugar” y agregó que ésta es una gran experiencia.

Finalmente, y para todos lo que quieren seguir sus pasos, Santiago destacó que para lograrlo hay que trabajarsiempre con esfuerzo y con humildad para lograr los objetivos y sueños que uno tiene”.

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último