Este lunes llega a la final Gran Hermano. Luego de más de 5 meses al aire el programa que le devolvió el rating a la televisión nacional termina, y con él el año laboral de Santiago del Moro que este martes comienza su descanso de vacaciones.
Según confirman los medios nacionales del Moro entra de vacaciones ese mismo día por lo que no estará presente en la emisión final del Debate que tendrá como invitados a los 3 finalistas del ciclo y al flamante ganador. Robertito Funes Ugarte será quien lo reemplace en este último programa.
Domingo en Gran Hermano
El pasado domingo fue una emisión única y épica dentro del formato del reality. Así lo adelantó del Moro y así sucedió. “Me voy a meter en la casa, voy a entrar a cenar con ellos, y les voy a preguntar de todo”, anticipó el conductor, justo antes de subir a un auto para dirigirse a la popular casa en donde se encontraban Nacho, Julieta y Marcos, los hermanitos que se disputan el premio mayor del reality.
Minutos antes de las 23, del Moro ingresó a la casa y, tras saludar a los participantes, se sentó junto a ellos en el gran salón del estudio para disfrutar de la cena. Durante la velada, el conductor aprovechó para hacerles preguntas personales acerca de su estadía.
Ver esta publicación en Instagram
Ante la consulta de cuál había sido el secreto para llegar a esa instancia, Julieta respondió: “A mí me daba fuerzas cada placa y saber que del otro lado había gente que me estaba bancando. Eso me llenaba. Y también era muy fuerte ver a tantas personas que se fueron. Cuando entró Alfa me puse a llorar porque pensé que era repechaje, éramos cinco y pensaba que se alargaba todo”. Frente a esa misma interrogante, Marcos reflexionó: “Pasás por un montón de cosas acá adentro. Al tener tanto tiempo para pensar, me aferré a la gente que me dio fuerza, y lo que más valoré fue la compañía. Cuando vino mi hermana, fue muy lindo”. Por último, Nacho recordó: “El comienzo del programa fue bastante movido y saber que yo estaba quedando me daba fuerzas. En momentos muy clave apareció la familia y eso me dio una fuerza increíble”.
Otro tramo interesante del encuentro, fue cuando del Moro sorprendió a Julieta y Marcos al contarles que el público fantaseaba con que ellos estuvieran juntos. Entre risas, ella aseguró: “Somos re primos”, mientras que él agregó: “Siempre tuvimos la mejor con Juli. Al principio nos hicimos muy amigos y siempre la sentí muy de confianza”.
Sin lugar a duda, una de las consultas más personales fue cuando del Moro quiso saber con quiénes se habían llevado bien y con quiénes mal. Ante ese planteo, Julieta afirmó: “A Romina la amé y la convivencia con Alfa me costó a lo último. Con Coti fue difícil después de la pelea, y a Martina no la bancaba”. Por su parte, Nacho señaló: “Yo tuve buena convivencia con casi todos, me llevo un grupo muy lindo, pero con Alfa y Coti me costó la convivencia”. Mucho más diplomático y fiel a su estilo, Marcos no dio nombres, y dijo: “Si vos lo disfrutás, estás contento con lo que hacés y disfrutás el día a día, siempre te vas a ir con una sonrisa”.