😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Apertura oficial

Sandra Marzzán abrió sus puertas al país

La reconocida marca generadora de exquisitos aromas, abrió oficialmente su centro de distribución. Clientes, amigos, empresarios, artistas, políticos y periodistas disfrutaron de un encuentro emotivo y muy divertido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2017 | 10:35

No hay dudas de que Sandra Marzzán, cumplió su sueño junto a su marido Claudio y sus hijos Daniela y Fernando. Es que aquel microemprendimiento que comenzó en el garage de su casa con la elaboración de 450 productos mensuales se convirtió hoy, luego de 17 años de arduo trabajo, en una empresa que produce 27 millones de unidades anuales.

Tal logro merecía una presentación oficial, es por eso que desde la marca decidieron realizar un exquisito evento para dar a conocer su centro de distribución ubicado en Acceso Sur 5801, Lateral Este de Luján de Cuyo.

Exquisita gastronomía a cargo del chef Nico Bedorrou, la conducción de Sergio “Coco” Gras y la música en vivo de Mati Zambroni fueron sólo tres de los tantísimos detalles que impregnaron la noche de felicidad, emoción y buenos aromas.  

Esta empresa hoy genera empleo directo a 80 personas que trabajan en la planta local, e indirecto a 37 mil revendedores independientes y líderes comerciales que distribuyen sus productos en 23 provincias.

Estos datos, convierten a Sandra Marzzán en una emprendedora de sangre, digna de ser imitada por todos aquellos que no se animan a dar el primer paso para cumplir sus sueños.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último