😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muerte dudosa

Sanatorio de la Trinidad en el ojo de la tormenta

La justicia investiga el puesto sanitario donde fue atendida Pérez Volpin y, años atrás, Ricardo Fort.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de febrero de 2018 | 08:37

La pérdida física de Débora Pérez Volpin sigue siendo noticia en los medios del país. En esta ocasión es la Justicia la que sale a investigar lo sucedido en el Sanatorio de la Trinidad hace tan solo pocos días.

Fue el juez Gabriel Ghirlanda quien caratuló el caso como “homicidio culposo”. La Justicia investiga la muerte de Volpín como “algo más que una cuestión accidental”, publicó Infobae.

Al parecer una de las profesionales de la salud que participó de la intervención, se presentó espontáneamente en la comisaría 23ª de la Policía de la Ciudad y se puso a disposición del Tribunal.

Cabe destacar que, en esa misma comisaría, la familia de la periodista realizó la denuncia al respecto de su muerte.

Por otra parte, Luis Otero, ex compañero de Pérez Volpin en El Trece, comentó que representantes de la clínica se reunieron con familiares para brindar una explicación oficial.

También afirmó que los argumentos no fueron suficientes y es muy probable que esto no termine en una partida de defunción y nada más.

Un dato no menor es que en el mismo sanatorio murió el artista Ricardo Fort hace cuatro años atrás. Tras conocerse el caso de la periodista y legisladora porteña, el hermano de Fort, Eduardo Fort, arremetió contra el sanatorio a través de su Twitter.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último