😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Destinos que enamoran

San Rafael presentó su temporada turística

Con el objetivo de conquistar no sólo al turista extra provincial, sino también a todos los mendocinos para que conozcan y visiten San Rafael todo el año, el departamento lanzó su campaña de difusión para su temporada primavera-verano 2018.

Por Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2017 | 08:24

En el piso 17 de Sheraton Mendoza, el departamento de San Rafael presentó oficialmente su temporada Primavera-Verano 2018 como destino turístico.

En el evento, al que asistieron representantes de entidades relacionadas con el turismo, prensa e invitados especiales, también se presentó un video que promociona las virtudes del departamento sureño de la provincia. “Este es el primer paso de esta campaña; es un puntapié inicial de algo mucho más grande. Estamos orgullosos de presentar este material de tanta calidad”, comentó Javier Muñoz, director de Turismo de San Rafael.

El objetivo de esta campaña que emprendió el municipio, en conjunto con la Cámara de Turismo y la Cámara de Comercio, es poder conquistar el turismo de fin de semana. Lo que se busca es que, de aquí a enero, en temporada alta, se puedan cubrir todos los fines de semana para que toda la industria de turismo sea sustentable los 365 días del año.

“Lograr una industria de turismo sustentable no es una tarea de un año, es un trabajo constante que debemos hacer para poder alcanzar ese objetivo; y vamos en un muy buen camino”, expresó el intendente departamental Emir Félix.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último