😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

San Martín: Le estaban robando, golpeó al ladrón con un martillo y lo mató

El hombre, además forcejeó con otro delincuente y él y su hijo recibieron un disparo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de mayo de 2018 | 13:52

Un trágico episodio sucedió el sábado a la noche en San Martín. Un hombre que estaba sufriendo un robo en su casa, se defendió utilizando un martillo y mató a uno de los delincuentes.

Según relató la Policía el hecho sucedió, a alrededor de las 23.30, en la Finca Lombardo ubicada en carril Anzorena y calle Florida. Los uniformados no identificaron a la persona que murió.

El reporte de la policía indicó que el dueño de casa se encontraba en el interior de la vivienda cuando escucha ruidos en la parte externa. Cuando sale a verificar, observa a dos individuos, uno de ellos portando revólver, con la cual lo intimidan y obligan a ingresar al domicilio, donde se encontraba su hijo.

Ambos, son reducidos e intentan maniatarlos. Cuando aparece en escena la esposa del dueño de casa, en ese momento el hijo logra zafar y toma un martillo y con este golpea a uno de los individuos en la cabeza, lesionándolo.

La Policía aclaró que ambos sujetos salen al patio, y se produce un forcejeo entre los ladrones y los dueños de casa resultando herido padre e hijo, producto de disparos efectuados por uno de los ladrones. Mientras tanto, el golpeado cayó tendido al piso.

Al arribo del personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado, el profesional a cargo constata el deceso del delincuente.

El dueño de casa, un ciudadano de 66 años, presentó una herida de arma de fuego en abdomen y hombro derecho. Mientras que su hijo, de 27 años, presentó politraumatismos leves.

Ambos ciudadanos fueron trasladados al Hospital Perrupato con politraumatismos leves.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último