😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Crisis Familiar

Samara y Tobías, marcados por la desgracia

Esta semana, en Josué y la Tierra Prometida, la vida de estos hermanos pasará por momentos decisivos

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera..." Así reza el verso escrito por nuestro José Hernández en el Martín Fierro. Claro que este libro se escribió miles de años después de la época en la que vivieran Samara y Tobías. A ellos, lejos de unirlos el amor, los une el odio y la venganza.

Por estos días, la historia que todas las siestas cautiva a los mendocinos transita por momentos muy difíciles. El Rey de Jerusalén ordena capturar a la esposa de Josué, pero en un confuso episodio se llevan a Samara. Para llevar adelante su cometido, los soldados golpean a Tobías, quien producto de esto termina perdiendo la memoria.

Sus padres sienten que esto puede ser algo bueno ya que Tobías parece haberse convertido en un buen hombre. Pero después de conocer de qué es capaz, solo queda una pregunta: ¿es cierto que perdió la memoria es otro acto de vil manipulación?

Del otro lado de esta historia, Samara es secuestrada y llevada ante el Rey Adonisedac de Jerusalén. La pasa mal, eso es cierto, pero ni lenta ni perezoza descubre que tiene la oportunidad perfecta para cumplir de una vez por todas quedarse con Josué. ¿Aceptará el Rey la propuesta de Samara?

No te pierdas cómo sigue Josué y la Tierra Prometida, todos los días a las 14.45 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último