Selena Gómez y la China Suárez:  uñas “charol” y “unicornio”

Selena Gómez y la China Suárez: uñas “charol” y “unicornio”

Además se ser reconocidas en el mundo de la música y la actuación, las famosas imponen estilo por las redes. Esta vez le tocó el turno a las uñas. Enterate de dos apuestas diferentes y con mucha onda de la mano de ambas artistas.

Si hay algo que distingue a Selena es su personalidad a la hora de vestirse y llevar a cabo su total look. Esta vez la ocasión fue nada más y nada menos que los Globos de Oro, en donde además de brillar con un vestido rojo y negro asimétrico, lució “uñas de charol”: así es el nail art tendencia que eligió Gómez.

Y es que la ocasión lo ameritaba ya que las uñas acharoladas son minimalistas, simples y aptas para las que aman llevarlas cortas y prolijas. Una propuesta sobria y elegante que combinó perfecto con su vestido Armani rojo.

¿Qué necesitás para hacerlas? Casi nada: el color que querés y brillo, mucho brillo, para que el efecto sea ¡charol!

Cómo hacerte las uñas charol de Selena Gómez en 3 pasos fáciles:

1. Limá tus uñas e intentá darle una forma redondeada. No van a quedar todas iguales, pero hagamos el esfuerzo.

2. ¿Elegiste el color? Entonces ya podés pintar. Para que el efecto charol quede bien, lo mejor es ir por uno oscuro.

3. Aplicá 2 capas de top coat, que es lo que va a darle el brillo acharolado

Las uñas de la China Suárez: “estilo unicornio”

Utra tendencia que la viene rompiendo en TikTok: las uñas unicornio. Con un nail art brillante y tornasolado, este diseño se posiciona como uno de los favoritos de la temporada.

La China Suárez que siempre es noticia por sus looks, ya eligió las suyas en versión blanco tornasol y en punta.

¿Cómo logramos el efecto unicornio?  es fundamental usar los micro billos, también llamados top coat, que son los más chicos que se pueden encontrar en esmaltes de uñas. Ahora sí, el paso a paso:

1. Aplicar la primera capa: una base clara, puede ser rosa pastel o lila (es indiferente si es un color mate o brillante).

2. Una vez que se seque la base, aplica el top coat. Mientras más chicos sean los brillos, mejor quedará el efecto tornasolado.

3. Si querés lograr un efecto con brillos sueltos, pero no tornasolado, aplicá los top coat con brillos grandes con figuras, que vienen con el efecto tornasol. Este tercer paso es opcional.