Rodolfo Suárez no quiere la cuarentena absoluta
Ante la inminente medida que pretende sacar el Ejecutivo Nacional, el Gobernador de Mendoza, planteará su postura a través de una teleconferencia. Declaró que por la emergencia económica “hay que levantar la cosecha” y aclaró que “estos días son fundamentales”.