Quedan exceptuados de la medida y pueden abrir los centros médicos como también farmacias, bancos y supermercados que se encuentren dentro de los shoppings y tengan egreso e ingreso independiente al exterior.
El Gobierno de Mendoza lanzó un comunicado en el que aplica el cierre de todos los centros comerciales a partir de la medianoche de este miércoles.
En el comunicado señalaron que quedan exceptuados de la medida y pueden abrir los centros médicos como también farmacias, bancos y supermercados que se encuentren dentro de los shoppings y tengan egreso e ingreso independiente al exterior.
Respecto de los patios de comida, solo pueden funcionar bajo la modalidad delivery, y los restaurantes que tengan salida al exterior pueden funcionar al 50% de su capacidad.