Olga Carreño, de 71 años, fue atropellada por una camioneta F 100 al mando de un hombre de 57 años. Dio negativo en el control de alcoholemia.
Una mujer de 71 años, identificada como Olga Genoveva Carreño González, falleció esta mañana en un accidente vial en Godoy Cruz. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:50 en la intersección de las calles Cervantes y Baigorria, donde una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 57 años, identificado como J.A., la embistió mientras intentaba cruzar la calle.
Mendoza: murió la mujer policía de 25 años que peleó por su vida una semana tras volcar en su auto
Según fuentes policiales, la camioneta circulaba por calle Baigorria en de oeste a este y, al llegar a la esquina con calle Cervantes, giró hacia el norte. Fue en ese momento, por razones que aún se investigan, cuando atropelló a Carreño González.
Rápidamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyos profesionales confirmaron que la mujer había fallecido en el acto debido al fuerte impacto.
Los efectivos de la Policía Científica trabajan en la escena del accidente para determinar con mayor precisión la causa del siniestro. El conductor de la camioneta fue sometido a un dosaje de alcohol, cuyo resultado fue 0,0 g/L.
Otra muerte en Mendoza
Diana Candela Marcuzzi, la joven policía de 25 años que volcó el sábado 19 de octubre cuando iba en su auto, murió este domingo, informaron fuentes policiales. El trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 143 y Calle E, en General Alvear, hace más de una semana.
El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba Marcuzzi, un Renault 11, chocó con un Peugeot 307, que circulaba en dirección contraria. Según el informe policial, el Renault 11 intentó girar hacia el norte para tomar Calle E cuando fue impactado por el Peugeot, lo que provocó que el Renault volcara y quedara con sus cuatro ruedas apuntando hacia el cielo.
En el momento del accidente, Diana Marcuzzi viajaba junto a un cadete del curso de auxiliares de la Policía de General Alvear y una niña de tan solo dos años, quien también sufrió heridas graves.
La joven policía, que prestaba servicio en la Comisaría 42° de General Alvear, fue atendida inicialmente en el hospital local debido a un trauma encefalocraneano grave. Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada de urgencia al Hospital Schestakow, en San Rafael, donde permaneció en estado crítico. A pesar de los esfuerzos, Marcuzzi falleció el domingo 27 de octubre
El conductor del otro vehículo, un hombre de 54 años, resultó ileso y, tras realizarle el dosaje de alcohol, se confirmó que estaba en condiciones normales para manejar.