Más de 5 mil mendocinos han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus desde que este lunes comenzó la campaña de vacunación del Gobierno de Mendoza.
Avanza el operativo de vacunación a adultos mayores y ya son más de 5.000 los que recibieron la primera dosis. Después de un año duro, los mendocinos llegan con expectativa al centro de vacunación y se van aliviados.
Los familiares también salen aliviados de los centros de vacunación, sienten que sus seres queridos, esos a los que tanto cuidaron, ahora están protegidos y eso emociona.