En horas del mediodía, Rodolfo Suarez fue vacunado en las instalaciones de La Nave
Este domingo, el gobernador Rodolfo Suarez publicó en la red social Twitter que ya tenía su turno para ser vacunado.
Además, quiero invitar a todos los mendocinos y mendocinas mayores de 55 años sin comorbilidades, a gestionar su turno tal como lo hice durante la mañana de este domingo.
Pueden hacerlo en el siguiente link: https://t.co/4wxRK8b8Wn pic.twitter.com/F6vDZw8uVv— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) May 30, 2021
Y efectivamente, este martes, el Gobernador recibió la primera dosis de AztraSeneca en el centro de vacunación ubicado en La Nave.