Los dueños de la firma explicaron que esperan que los resultados estén pronto para retornar con las actividades. En total se le realizó análisis a 176 empleados de la firma.
Luego de más de una semana del contagio del conocido como Caso 98, el Ministerio de Salud testeó a todos los trabajadores de la bodega de Maipú.
En ese sentido, fueron testeados los 176 empleados de la firma.
En cuanto a la relación con el caso 98, hay parte del personal que está siendo monitoreado por Salud y otro que debe esperar los resultados para volver al trabajo.
El gerente de la bodega explicó a Noticiero 9 que espera que los resultados estén cuanto antes para volver a trabajar, ya que solo pudieron sacar la mercadería que ya tenían empaquetada y lista para entregar.