Crean un preservativo inteligente que mide el desempeño sexual
Una empresa británica inventó un condón que ofrece al usuario datos sobre el acto sexual. El aparato permite la descarga de la información a través de bluetooth.
Una compañía británica inventó un preservativo tecnológico que mide el desempeño sexual. Si, mide cómo, cuánto y con qué frecuencia.
El aparato transmite los datos a través de bluetooth para analizar las estadísticas en frío. El producto, denominado i.Con, consiste en un anillo de goma sintética, relleno de fibra de carbono a prueba de agua, que incluye chip y sensores.

De acuerdo con British Condoms, el i.Con se coloca por encima del profiláctico, en la base del pene y mide la velocidad máxima y media de la penetración, las veces en las que se concreta la penetración, la duración del acto sexual, las calorías quemadas, la temperatura media de la piel, la frecuencia de las sesiones sexuales, la circunferencia del pene y el número de posturas usadas.
Una vez finalizado el acto sexual, el dispositivo se conecta por bluetooth a otro dispositivo para descargar los datos recolectados y así poder analizar las estadísticas.
El preservativo inteligente saldrá al mercado en los próximos meses a un precio de casi 60 libras en el Reino Unido, algo menos de 1200 pesos argentinos. Existe una inscripción anticipada para ser uno de los primeros en probarlo.
¿Vos te animarías a usarlo?