En el Mundo se habla de las variantes del Covid como la variante del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil. Ahora una Universidad mexicana alertó sobre una posible nueva variante que sería la de Guadalajara.
En el mundo se habla de las variantes del Covid. Cómo existe la variante del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil, ahora una Universidad mexicana alertó sobre una posible nueva variante que sería la de Guadalajara.
La doctora Roselyn Lemus-Martin, investigadora en vacunas y tratamientos contra Covid 19 y doctora por la Universidad de Oxford que en estos momentos está en Washington DC señaló cómo se originó y qué se sabe de esta variante.
En tanto Astrazeneca y Oxford producirán una nueva vacuna contra las variantes del coronavirus en el segundo semestre, pero se dice que las vacunas que están en el mercado sirven para estas nuevas variantes